Multitud golpea un hombre que agredía a puñaladas a su concubina en Puerto Plata

0
34

PUERTO PLATA.- Una multitud enardecida intentó linchar a un hombre de nacionalidad haitiana luego de que el mismo agrediera su concubina a puñaladas en un hecho registrado esta mañana en un sector del municipio turístico de Sosúa perteneciente a esta provincia.

El incidente tuvo lugar cuando los gritos desesperados de la dama que pedía auxilio, despertaron todo el vecindario del barrio Maranatha en esa localidad ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

Varios ciudadanos intervinieron en dicha trifulca, frenando así el ataque con intenciones criminales del hombre solo identificado como William quien le asestó varias estocadas con un cuchillo a la dama de nombre Audrina.

De inmediato, al lugar se presentaron unos 15 agentes policiales, quienes debieron realizar disparos al aire para dispersar a la muchedumbre que golpeaba sin piedad con palos y piedras al agresor, el cual fue dejado en muy malas condiciones.

En tanto que paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, asistieron a la mujer que se encontraba retorciéndose por el dolor de las estocadas recibidas en distintas partes de su cuerpo de donde emanaba mucha sangre.