Carolina Mejía se alegra de que Abinader escogiera a Raquel Peña como compañera de boleta

0
24

SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, calificó de extraaordinaria la selección de Raquel Peña como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Nuestro liderazgo desde hace mucho tiempo empezó con esa acertada decisión de hacerse acompañar de mujeres talentosas como en este caso. Se inició en el 2000 con el presidente Mejía y Milagros Ortiz Bosch y a partir de ahí hemos tenido la posibilidad cada vez más”, expresó la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el PRM consideró a Raquel como una persona “sumamente preparada, de valores, de principios, con una familia hermosa”. “Hija de unos amigos entrañables de mis padres, es una mujer académica, trabajadora, exitosa, me siento muy privilegiada con que Raquel acompañe a Luis y juntos trabajaremos por el país”, agregó.

De cara a las próximas elecciones municipales, Carolina Mejía dijo que se encuentra “muy positiva”. “Estamos contentos, positivo y sin triunfalismo”, indicó.

Expresó que para el día de las elecciones llama a la población para que participen y manifiesten indignación por la suspensión de las elecciones del pasado 16 de febrero y exhorta que lo hagan en las urnas.