Ocupan 454 paquetes de cocaína en lancha que iba por costas de Bayahíbe

Santo Domingo, RD.-Luego de que se desplegara un amplio operativo de interdicción marítimo y terrestre en las costas de Bayahibe, los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos de la Armada incautaron 454 paquetes presumiblemente de cocaína, en la provincia La Altagracia.
El hecho se dio tras recibir informes de que una lancha tipo Go Fast, con varios ocupantes, pretendía salir de territorio dominicano hacia la vecina isla de Puerto Rico, con una indeterminada cantidad de sustancias controladas.

“Efectivamente, tras un intenso seguimiento, los individuos al percatarse del patrullaje de unidades navales y lanchas interceptoras, se devolvieron hasta llegar a la orilla de la playa originándose una persecución terrestre, que minutos más tarde, dio como resultado, la incautación de 16 sacos, conteniendo los 454 paquetes”, informaron las autoridades.

En el operativo, que duró poco más de 10 horas, fueron detenidos cinco hombres, todos dominicanos, y se activa la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes