El PLD fijará posición oficial sobre propuesta de reforma a la Constitución este miércoles

Una representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asistirá este miércoles al encuentro de la Mesa Temática sobre Transparencia e Institucionalidad, en el marco del Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional, que coordina el Centro Económico y Social (CES).

José Dantés Díaz, Andrés Navarro y Felucho Jiménez, son los comisionados del PLD en esta mesa temática, que tiene este día como punto único conocer de la propuesta de reforma a la Constitución de la República.

En su reunión de febrero el Comité Político del PLD, organismo de dirección política del Comité Central, abordó el tema la Reforma a la Constitución acordando la designación de una comisión reforzada por juristas a los fines de analizar a profundidad la propuesta de reforma impulsada desde el Poder Ejecutivo.

“Este miércoles el PLD dará a conocer de manera oficial la posición asumida en este punto, la que será explicada en el marco de la reunión convocada por el Centro Económico y Social (CES)”, se explica en una nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Unos trece puntos abarca la agenda de la Mesa Temática sobre Transparencia e Institucionalidad y en la reunión de este miércoles se limitará a conocer el relativo a la reforma a la Carta Magna.

La discusión sobre la reforma a la Constitución de la República iniciará formalmente este miércoles dos de marzo a partir de las diez horas de la mañana en uno de los salones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes