Domínguez Brito recibe respaldo del ingeniero Lenin de la Rosa y decenas de dirigentes del PLD en San Juan

Santo Domingo.-El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domínguez Brito recibió el respaldo de decenas de dirigentes de esa organización política, de esta provincia sureña, durante un acto encabezado por el miembro del Comité Central, el ingeniero Lenin de la Rosa.

Durante la actividad desarrollada en un restaurante de la ciudad capital, Lenin de la Rosa dijo que la militancia peledeísta tiene en Domínguez Brito al mejor referente moral para retornar al poder en el 2024.

Expresó que se trata de un candidato potable a toda prueba, coherente y solidario que sabrá defender la base y dirigencia del partido, que además volverá conducir al país por el camino del desarrollo.

Acompañaron a Lenin de la Rosa en dicho encuentro con el precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, entre otros los miembros del comité central Radhames Valenzuela, Franklin Cruz, Rudy Díaz y Tony de León, así como Milciades Alcántara presidente municpal del PLD en Juan de Herrera. Además los ex alcaldes Orlando Mateo, Santiago Calderón Méndez, la regidora Josefina Montero, así como presidentes de intermedios y distritos de la provincia San Juan.

El aspirante a la candidatura presidencial del PLD de su lado llamó a los peledeísta a cerrar filas con él, para sacar al país de la mentira y el desorden en que lo ha sumido el gobierno actual.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes