Ayuntamiento de Santo Domingo Este entrega parque-multiuso de Bello Campo totalmente remozado 

Santo Domingo.-El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), dejó en funcionamiento el parque-multiuso, de la Urbanización Bello Campo, el cual fue totalmente remozado para el disfrute de los residentes del sector y zonas cercanas.

Las nuevas instalaciones cuentan con aceras internas, iluminación, reparación del techo de la glorieta, abanicos, puertas, electricidad, pintura en general, arborización, bancos, verjas perimetral, y área de juegos y deportivas.

El acto estuvo presidido por el alcalde Manuel Jiménez, quien instó a la comunidad a cuidar la obra, al tiempo de señalar que el compromiso de la Alcaldía es seguir recuperando los espacios de recreación para el disfrute de la gente.

“Vinimos este lugar desde hace tiempo para devolverle el mejor rigor. Todo lo que hacemos es una inversión, cuesta mucho reorganizar los espacios, pero si las personas lo usan, el costo nunca es grande”, dijo.

El lugar está adecuado para impartir charlas, realizar jornadas médicas y de otras índoles, y fue puesto al servicio de los residentes del sector para que no tengan que trasladarse a otros lugares a realizar sus actividades recreativas.

“Prometimos una ciudad deportiva, para que todos los niños, jóvenes y adultos se integren a una práctica deportiva, desde el dominó hasta el baloncesto, para todo esto hay espacio aquí. La Junta de Vecino de Bello Campo desde ahora tiene el compromiso de que se juegue aquí todos los días, se hagan torneos entre barrios, para que diferentes comunidades tengan un intercambio”, expresó Jiménez.

De su lado, Germán Antonio Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos de Bello Campo, agradeció el esfuerzo realizado por al Ayuntamiento para devolverle a la comunidad un espacio como el multiuso, donde en lo adelante podrán realizar todas sus reuniones.

Asimismo, instó a todos los lugareños que mantengan el cuidado del espacio, que por años permaneció en total abandono, razón que impedía su uso adecuado.

El acto culminó con la presentación de un grupo de niños y adolescentes que practican Taekwondo en el lugar.

Además del alcalde Manuel Jiménez, la mesa principal la integraron, la vicealcaldesa, Ángela Enriquez, la secretaria general, Jehimy Núñez; la directora de Fiscalización y Obras del Ayuntamiento, Neferty Félix.

También asistieron la directora Jurídica, Belkis Estrella y Rafael Eduardo Rodríguez, en representación de la Dirección Comunitaria, y otros funcionarios de la institución y dirigentes comunitarios.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes