José Ignacio Paliza dice que la reelección será fácil si se hace un buen gobierno

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que detrás de la reforma constitucional no está buscar que el presidente de la Republica Luis Abinader vuelva a presentarse en la batalla electoral del 2024, al mismo tiempo afirmó que si se trabaja bien, la reelección será fácil.

El funcionario añadió que uno de los objetivos de la gestión del PRM, es institucionalizar un Ministerio Público independiente para dejar un legado y poner fin a la corrupción y la impunidad, por lo que, aseveró que la principal preocupación del mandatario ahora es la crisis económica mundial que también ha impactado a la al país.

«El Presidente no está pensando en reelección. Nosotros estamos pensando en el 2022, en esta crisis. Cómo mitigar ahora los efectos de los precios internacionales, cómo ayudamos a estimular el crecimiento económico, cómo sacar este país adelante. Entonces, conscientes que si lo hacemos bien, la reelección será fácil», manifestó Paliza en un programa radial.

Cabe destacar que días atrás, varios partidos políticos abandonaron la mesa en el Consejo Económico y Social (CES), donde se mantienen las discusiones sobre propuestas para modificar la Constitución.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes