Macarrulla: “Este es el Gobierno que menos empresarios tiene”

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró hoy que el Gobierno de LuisAbinader es el que menos empresarios ha tenido históricamente.

“Todos los gobiernos han tenido empresarios dentro del equipo de funcionarios, este es el que menos tiene. El gabinete del Gobierno anterior tenía 7 empresarios cuando empezó”, dijo.

“Han tratado de acusar a este Gobierno que es un Gobierno de empresarios. Este es el Gobierno que menos empresarios tiene dentro de su gabinete comparado históricamente con los demás gobiernos que ha tenido el país”, indicó Macarrulla.

Al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio”, el ministro manifestó que desde la posición no ha hecho negocios con el Estado dominicano.

“Yo no me siento mal. Estoy haciendo mi trabajo y no he hecho un solo negocio con el Estado desde que soy funcionario y años antes”, refirió Macarrulla.

Nueva Victoria y Jean Alain

Sobre los constantes cuestionamientos sobre la vinculación de su empresa familiar en operaciones fraudulentas en las cárcel La Nueva Victoria o Las Parras, por la que Jean Alain Rodríguez guarda prisión, Macarrulla dijo «Confío en la justicia y estoy esperando los resultados, no hay que desesperarse».

«Si los que accionan en las redes están desesperados, lo único que deben de darle tiempo al tiempo», agregó el ministro.

«Eso está en la justicia y nosotros confiamos en ella, y la gente que maneja las empresas nuestras (…) Eso ocurrió no siendo funcionario, y estando fuera de la gestión», puntualizó.

CES

En relación al retiro de los partidos de oposición de la mesa de reforma constitucional, Macarrulla adelantó que harán todo lo posible para que quienes se han retirado se reintegren.

«Con respecto al diálogo, la oposición se retiró puntualmente del diálogo sobre la modificación de la Constitución. Ha seguido abierto al diálogo con otros temas, vamos a seguir haciendo esfuerzos para que ellos se reintegren», expresó..

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes