Mujer asegura tener seis meses de embarazo de Anuel AA

REDACCION ENTRETENIMIENTO .-Una mujer de 28 años supuestamente con seis meses de embarazo asegura que el hijo que espera es del cantante urbano Anuel AA, actual pareja de la dominicana Yailin «La Más Viral».

Según una investigación del programa El Gordo y la Flaca, realizada por la periodista Tanya Charry, se trata de una joven que vive en Houston, Texas, llamada Melissa Vallecilla.

Según fuentes del trabajo periodístico, Anuel AA le dijo que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo, pero todo cambió cuando conoció a la artista dominicana Yailin La Más Viral y la comunicación que tenían entre ellos se perdió. Supuestamente, desde ese entonces no contesta mensajes ni responde llamadas.

De acuerdo al reportaje, ambos se conocieron en una fiesta privada que el cantante Drake realizó en Houston, Estados Unidos, para el lanzamiento de su disco en septiembre del año pasado, al cual la joven fue invitada por un amigo. «Supuestamente comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami, cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante la iba a visitar».

Según las informaciones brindadas por Charry, la comunicación entre Anuel AA y Melissa era la de una pareja normal e «incluso cuando ella se dio cuenta que estaba embaraza se lo dijo al cantante y, según una fuente, Anuel lo habría tomado de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal, él con su saliva y ella con la sangre, el resultado revisado por El Gordo y Flaca fue de 99.9 %», afirma el programa.

Esta noticia sale a luz en momentos en que Anuel AA y Yailin «La Más Viral» han gritado su amor por los cuatro vientos. Actualmente se encuentran viviendo juntos en Miami y confesaron que tienen planes de formar una familia y tener hijos.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes