Hipólito Mejía: «No será fácil aguantar la pérdida de doña Rosa, teníamos 62 años de casado»

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, dijo que no le será fácil para la familia Mejía asimilar el vacío que dejó doña Rosa Gómez por su fallecimiento.

“Ayer doña Rosa estaba completamente normal, estaba dando su discurso de agradecimiento al museo Trampolín que ella calificaba como el centro del área efectiva, como la educación y de la juventud”, expresó Mejía.

En ese mismo sentido, el ex mandatario explicó que en el momento que le dio el infarto se encontraba en compañía de su hija Carolina Mejía.

Por otra parte, Mejía agregó, que la decisión de ser velada y sepultada en el Jardín Memorial fue una decisión de doña Rosa en vida hace apenas una semana.

El expresidente Hipólito Mejía ofreció estas declaraciones a los periodistas a su salida de su residencia ubicada en la Zona Universitaria donde se dirigía hacia la funeraria Jardín Memorial para los preparativos de las honras fúnebres a su esposa la ex primera dama, doña Rosa Gómez, quien falleció anoche producto de un infarto.

El ex mandatario agradeció los gestos de solidaridad para él y su familia en este momento de duelo.

Se recuerda que Doña Rosa Gómez de Mejía, falleció a la edad 82 años, a causa por un infarto fulminante en la Clínica Abreu de esta capital y sus resto será expuestos  a partir de las 2:00 de la tarde de este martes en la funeraria del Jardín Memorial.

El deceso  de la exprimera dama ha causado pesar en la sociedad dominicana, y diferentes figuras han expresado su pesar, como el presiente Luis Abinader; el expresidente Leonel Fernández;  doña Milagros Ortiz Bosch, el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, entre otras.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes