Charles Mariotti: “Danilo Medina ya cumplió y descarta que lo habiliten”

SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó este jueves que el expresidente de la República, Danilo Medina, es el primero que descarta la posibilidad de ser rehabilitado constitucionalmente para optar por una nueva gestión gubernamental y particularmente considera que el ex mandatario ya cumplió e hizo una obra de gobierno que cada día se agiganta y se reconoce más.

“Cuando la gente comienza y dice ‘Ay Dios, este desastre, nos cambiaron burro por cáscara’, esa obra crece y se agiganta, entonces yo no creo que el compañero de manera real esté interesado en eso”, sostuvo.

Así se expresó Mariotti al ser preguntado si la postura del PLD ante la propuesta de reforma constitucional cambiaría si se rehabilitará a Medina, a lo que respondió que su posición es innegociable, porque “después que ese carro arranca en el Congreso no lo para nadie”.

El secretario general peledeísta fue entrevistado por los periodistas Enrique Mota, Rafael Zapata, Julia Muñiz y Glenn Davis Felipe, en el programa “El Nuevo Diario AM”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes