Julio Rodríguez conecta su primer hit en Las Mayores

MINNEAPOLIS (AP) — Ty France bateó tres hits y produjo un par de carreras, incluida la que redituó la ventaja con un sencillo en el noveno inning, para que los Marineros de Seattle superaran el sábado 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Julio Rodríguez, novato dominicano de 21 años, bateó un doble en el comienzo del noveno capítulo ante Tyler Duffey (0-1), para lograr su primer hit en las Grandes Ligas.

Byron Buxton había dado a los Mellizos una ventaja de 3-2 mediante un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio ante el mexicano Andrés Muñoz (1-0), quien se llevó sin embargo su primera decisión en las Grandes Ligas desde 2019, cuando lanzaba en San Diego.

Anotó en un doble de Adam Frazier, quien terminó llegando a home con el sencillo de France.

El dominicano Diego Castillo repartió un par de ponches durante una labor perfecta en el noveno inning para conseguir su primer rescate. Los Marineros abrieron la campaña con victorias seguidas, algo que no conseguían desde 2019.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes