Instalarán cámaras de seguridad en cuarteles ante hechos recientes

SANTO DOMINGO.- Como está la imagen de la Policía Nacional, a propósito de los hechos violentos recientes que involucra a algunos de sus miembros, incluyendo el del joven que murió en un hospital después de haber sido detenido en el destacamento ubicado en el Ensanche Naco, el vocero de la Policía Nacional dijo que instalarán cámaras de seguridad que tengan imágenes directas a entradas de los cuarteles.

«Para poder verificar el desenvolvimiento en cada uno de los recintos de las dotaciones policiales, para nosotros poder sustentar con imágenes todas las versiones que sean emitidas tanto por el personal de custodia o por lo presos que estén allí guardando prisión o en espera de algún proceso», comunicó Diego Pesqueira en el programa El Despertador.

Pesquerira dijo que va hacer colocado de inmediato en los cuarteles para evitar este tipo de escarceo.

«Es bueno precisar que en este caso no hay una razón aparente para que algún agente torturara, maltratara a este ciudadano», manifestó.

Reiteró que están en una fase de investigación y reveló que el personal de la policía científica estará realizando el levantamiento de cámaras en la plaza comercial para verificar si ciertamente este incidente ocurrió el cual dio origen a que David De los Santos Correa de 24 años sufriera este altercado.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes