Madre pide ayuda contra un cáncer en faringe

Publicado el 12 Oct 2017
Comment: Off

image-218519
SALCEDO.- Una joven madre de 22 años  y que hace más de un año le diagnosticaron cáncer lazo-faringe, llamó a los diferentes sectores nacionales para que en la medida de lo posible le den una ayuda para poderse someter a varios estudios y así poder alargar más su vida.

Paola Ureña, quien además es madre soltera, narró a este periodista, que desde que tenía 4 meses de embarazo a ella le diagnosticaron cáncer lazo-faringe (la nariz) lo cual le dificulta la movilidad interna para respirar.

Dijo que para poder someterse a los estudios de rigor necesita la suma de 300 dólares, más 3,000 pesos de envío para que les puedan practicar dichos estudios, con los cuales les permitirán a los especialistas que la están tratando determinar el por qué tiene deficiencia anémica en la medula ósea.

Precisó que no cuenta con los recursos necesarios, ya que su familia es muy pobre y no tienen la facilidad de conseguir dicho dinero, porque ella y su pequeña bebé, llamada Nasla Milagro, viven con su madre la señora Carolina Guzmán de 50 años y su abuela Oneida Solano.

Precisó que para cualquier tipo de ayuda que deseen colaborar, pueden hacer el depósito a la cuenta número 091-040-482-6, la cual está a nombre de Damaris Altagracia solano.

About the Author