Ponen a disposición de la justicia cabo mató joven en el hospital Central

Publicado el 19 Oct 2017
Comment: Off
Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa informó que puso a disposición de la justicia al cabo del Ejército, Fernelis Puello Lerebours, quien anoche mató de un disparo a un joven en la puerta de emergencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En un comunicado, el Ministerio explicó que el joven Yan Pablo Rodríguez Cabrera, de 23 años, fue herido por el agente cuando trató de entrar por la fuerza,  junto a otras personas, a la emergencia del centro hospitalario, donde había llevado a su padre, el sargento retirado Jasin Rodríguez, con “una intoxicación alcohólica”.

En la nota, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, indicó  Rodríguez Cabrera  y sus acompañantes abofetearon al cabo  Puello Lerebours y trataron de entrar por la fuerza al área de emergencia, violando el protocolo establecido en el hospital militar, y que fue en ese momento cuando el agente le disparó al joven en el cuello.

Agrega que la víctima recibió asistencia médica de inmediato y que falleció en la madrugada cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

About the Author