Indotel devuelve equipos incautados a emisora de diputado

image-223441
Mao.- El Instituto Nacional de Las Telecomunicaciones INDOTEL, devolvió los equipos incautados a la emisora Killa 96.9 F.M. propiedad del diputado Manuel Andrés Bernard (Templar) y que actualmente se encuentra en proceso de otorgamiento de la licencia para sus operaciones desde hacen varios años.

La devolución se hizo en las oficinas de la sede del INDOTEL en Santo Domingo por el auditor de esa dependencia Rafael L. Reyes  Herasme y recibida por el propio diputado Bernard.

Además esa incautación de equipos se realizó ilegalmente, ya que la emisora cuenta con un permiso de prueba provisional para sus operaciones, pero la entidad reguladora violentó sus propias disposiciones.

El pasado 3 de noviembre miembros del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones INDOTEL y un representante del ministerio público de Valverde, allanaron la residencia del diputado Andrés Bernard (Templar), bajo el alegato de que buscaban desmantelar una emisora que presuntamente operaba de manera irregular.

La emisora afectada en esta ciudad es Killa 96.9 F.M. que es propiedad del diputado Andrés Templar y que actualmente se encuentra en procesos de licencia.

About the Author

Dejar respuesta