Actor Anthony Edwards acusa reconocido productor de abusar de él cuando era niño

image-223499
REDACCION INTERNACIONAL.-El actor Anthony Edwards, reconocido por su papel en la serie ER, acusó este viernes al productor y guionista Gary Goddard de abusar sexualmente de él cuando era niño.

Edwards, de 55 años, publicó un texto en Internet que se titula: “Sí, madre, hay algo malo”. El actor dice que cuando tenía 14 años su madre le preguntó si Goddard -quien era su maestro, amigo y mentor– era un pedófilo. Pero tuvo miedo en aquel entonces y negó la acusación.

“Yo era abusado por Goddard y esto continuó por años. Nuestro grupo, la pandilla, permaneció callado”, dijo el actor; y agregó que los niños que son víctimas de abuso muchas veces se sienten responsables “como si realmente fuera su culpa”. Pero Edwards confesó que pudo sobrellevarlo gracias a años de terapia.

El actor, que en ER interpretada al doctor Mark Greene y participó en la película Top Gun, contó que se encontró hace 22 años a Goddard en un aeropuerto y lo confrontó. El productor le juró estar arrepentido de lo que hizo y dijo que había buscado ayuda.

Por su parte, el portavoz de Goddard, Sam Singer, negó tajante la denuncia contra su jefe.

“Gary conoció a Anthony hace más de 40 años. Gary era su mentor, su maestro y su amigo, lo que hace que esta historia sea perturbante. Gary ayudó a Anthony a arrancar en su carrera como actor y fue su manager personal. Él solo tiene un respeto inmenso por Anthony como persona. Gary está muy triste por estas acusaciones falsas”, dijo Singer.

Edwards dijo que su proceso en terapia le ayudó a manejar su ira. “No pasé de ser una víctima a sobrevivir solo. Nadie lo hace. Yo tuve que pedir ayuda, y estoy muy agradecido de haberlo hecho”, dijo el actor.

Fuente: Infobae

About the Author

Dejar respuesta