Apresan dos hombres en San Juan acusados de matar comerciante en el DN

image-223825
San Juan de La Maguana.- La Policía apresó a dos hombres acusados de matar a balazos en un asalto a un comerciante, en el Distrito Nacional,  quienes después del hecho, se escondieron aquí.

Los apresados son Junior Antonio Cross Reyes (Junio), de 23 años, obrero, residente en la calle Segunda,  sin número de Villa  Flores, de aquí, y Antony Junior Sierra (Papote), de 23 años, residente en la calle Diego Colon, del sector Simón Bolívar, de Santo Domingo Este.

De acuerdo a un reporte entregado por el vocero de la Policía aquí, coronel Abel Méndez, el 07 del mes de octubre del presente año, Cross Reyes  y Sierra, mataron a tiros para asaltarlo, en la calle No. 16, esquina Ovando, en el sector Capillo, a Máximo Flores Uriel, a quien habrían despojado de una suma de dinero aún no determinada.

Cros Reyes y Sierra, al momento de su arresto, estaban disfrazados, camuflados, trabajando como  obreros en unas de las aéreas que están siendo remodeladas del hospital  doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad.

Tras el hecho y al sentirse perseguido por oficiales de la Policía en el Distrito Nacional, ambos delincuentes se trasladaron a esta ciudad, donde, luego de una labor de inteligencia, se ubicó su presencia aquí, siendo apresados el este lunes en la tarde sin presentar resistencia.

En la nota servida por la Policía, no se explica si al momento del arresto de los dos sujetos, tenía armas de fuego o dinero del que despojaron al comerciante muerto al momento del asalto.

About the Author

Dejar respuesta