Hombre muerto por patrulla tenía dos sometimientos

image-223926
La Vega.-La policia en esta ciudad identificó la tarde de éste lunes al hombre que fuera muerto por una patrulla policial en medio de un alegado intercambio de disparos.

Se trata de quién en vida se llamara Elvin Duran García el cual se le conocía con el sobre nombre de El Gordo, de 27 años el cual residía en el sector Don Fausto- El hecho de sangre ocurrió en la calle principal de la comunidad de Soto.

La vocera policial, la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima ,en conferencia de prensa celebrada mas temprano en la comandancia policial refirió,que Elvin Durán Garcia conjuntamente con el nombrado Breidy Marine Abréu de 29 años con residencia en el sector Rincon del municipio de Jarabacoa fueron observado con una aptitud sospechosa por lo que la patrulla le ordenó detenerse.

No obstante,éstos le dispararon a los miembros de la uniformada por lo que se produjo el intercambio de disparos que terminó con la vida del Gordo,mientras Breiny fue ingresado en el hospital Luis Manuel Morillo King,presentando heridas de bala.

La señora Alba Rafaelina de la Cruz Reyes residente en la comunidad de Las Maras, dijo que identifica a el Gordo como la persona que la despojó de un aparato de celular horas antes.

About the Author

Dejar respuesta