Actriz Drew Barrymore vacaciona en Puerto Plata

image-223935
PUERTO PLATA.- La reconocida actriz de cine y televisión, Drew Barrymore, quien además es una modelo y productora estadounidense, se encuentra de vacaciones en este polo turístico ubicado en la costa norte de República Dominicana.

Barrymore quien es una de las protagonistas de la película “Los Ángeles de Charlie” que fue un gran éxito de taquilla en el 2000, llegó a Puerto Plata sin aparatajes por el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón el lunes en horas de la mañana vistiendo ropa común y sin maquillaje.

Totalmente sencilla y sin guarda espaldas, la actriz compartió con los empleados de la terminal aeroportuaria local y tras salir del área de migración, filmó autógrafos y se tomó fotografías con los ciudadanos que se le acercaron al reconocerla, quienes se sorprendieron de su amabilidad.

La estrella de 42 años de edad nacida en Culver City California, portando una maleta y una bolsa plástica en las manos, abordó un lujoso vehículo que la esperaba en la parte delantera del aeropuerto local saliendo rumbo a un hotel de la zona turística de Cabarete, donde disfrutará sus vacaciones invernales en el Caribe.

Se recuerda que Drew es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, razón por la cual con apena 7 años de edad tuvo su debut en el cine de la mano de su padrino Steven Spielberg, en la película “E.T. El Extraterrestre”.

De igual manera, en el mundo del celuloide ha, interpretando roles protagónicos en mas de docenas de películas entre las que se citan “Un Chihuahua en Beverly Hills”, “Nunca me han besado”, “Batman Forever”, “Hiedra Venenosa”, “Los ojos del gato”, “Cuatro mujeres y un destino”, entre otros films.

About the Author

Dejar respuesta