Patrulla de la Policía frustra secuestro en Tenares

image-223983
HERMANAS MIRABAL
.- Una patrulla de la Policía Nacional frustro el intento de secuestro a dos mujeres y una niña de un año, en un hecho ocurrido al mediodía de este martes en la zona céntrica del municipio Tenares.

La joven Seily Fernandez narró el momento que vivió junto a una hermana y una hija suya, cuando dos antisociales penetraron su vivienda, exigiéndole la llave del vehículo y posteriormente manifestandole que se trataba de un secuestro.

La intervención de la policía se produjo luego de que un vecino de las víctimas se percatara de la situación y alertara a las autoridades sobre el hecho, por lo que una patrulla persiguió el carro marca Honda  modelo Accord de color blanco, siendo éstos contactados en la carretera que conduce Tenares con San Francisco de Macorís. Momentos más tarde, uno de los presuntos asaltantes cayó abatido en manos de la uniformada.

Los agentes dispararon contra el vehículo, logrando pinchar los neumáticos del mismo, por lo que el carro se deslizó, deteniéndose en unos matorrales, donde las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas.

Los delincuentes lograron escapar de la escena del accidente, pero minutos mas tardes, durante un operativo de búsqueda, los agentes localizaron los presuntos secuestradores, resultando herido uno de éstos, identificado como Malvin Vásquez Valerio, de 35 años de edad, quien expiró mientras era atendido en un centro de salud presentando varios impactos de bala.

Un segundo malhechor permanece prófugo, por lo que se han desplegado varias unidades policiales en toda la zona.

El cuerpo sin vida de Vasquez fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

El hecho está siendo investigado por los organismos correspondientes.

About the Author

Dejar respuesta