Miembros del Ejército recuperan un carro robado

Publicado el 18 Nov 2017
Comment: Off

image-224612
DAJABON.- Miembros del Ejército de la República, destacados para servicio en el Puesto de chequeo Aminilla, recuperaron el carro marca Nissan color azul placa No. A 124009, el cual fue dejado abandonado en dicha comunidad por desconocidos.

A dicho puesto de chequeo se presento de inmediato mientras realizaba recorrido de rutina el Comandante del Décimo Batallón quién le ordenó a los militares de su seguridad realizaran un minucioso recorrido en el área del referido puesto de chequeo, en ese instante un ciudadano dio voz de alarma que se habían robado un carro.

Minutos después fueron apresados de manera sospechosa en lo monte los señores Víctor de los Santos Menas Hernández Y José Luis Rodríguez Franco, a este ultimo al ser requisado dentro de un bolsillo del Pantalón que vestía, se le ocupó una bolsita envuelta en papel plástico color azul, un vegetal desconocido presumiblemente marihuana y un celular marca “IPRO” color blanco.

Con relación al carro, se presume que es Robado y los referidos ciudadanos conjuntamente con el carro y la porción, se encuentran en la sede del Décimo Batallón para los fines correspondiente.

About the Author

Noticias Relacionadas