Estrellas Orientales vencen a Tigres del Licey

Publicado el 18 Nov 2017
Comment: Off

image-224687
SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey 7-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Los Verdes contaron con una buena labor de Evan MacLane que puso su récord en 2-1. lanzó cinco episodios, permitió dos hits, una carrera, dos trasferencias, cinco ponches y efectividad de 2.45.

En el primer episodio las Estrellas Orientales anotaron tres carreras: Sócrates Brito, conecta hit al LF; Gustavo Núñez out de sacrificio; Brito a 2B; Gabriel Guerrero, indiscutible al centro; Brito a 3B; Frank Schwindel, hit al CF; Brito llega al plato; Guerrero a 2B; Schwindel a 2B; Guerrero avanza a 3B por error del cátcher; Los Tigres retan una llamada en primera y fue cambiada del campo corto Sergio Alcántara al primera base Yamaico Navarro; Gabriel Guerrero anota una vuelta; Héctor Gómez, BB; Audry Perez, hit al CF; Schwindel trae carrera.

El Licey agregó una vuelta en la primera entrada: Emilio Bonifacio, imparable al CF; Anderson out al LF; Yamaico Navarro, rodado al lanzador; con Jorge Bonifacio bateando; Emilio Bonifacio se roba la segunda; con Jorge Bonifacio al bate wild pitch de Evan MacLane; Emilio Bonifacio llega al plato.

En el cuarto episodio los verdes anotaron dos vueltas: Grant Kay, indiscutible al RF; Logan Moore, ponche; Sócrates Brito, hit al 3B; Grant Kay a 2B; Gustavo Núñez, se envasa por error del lanzador Ariel Peña; Kay a 3B; Brito a 2B; Gabriel Guerrero, BB; Kay llega al pentágono; Brito a 3B; Núñez a 2B; Frank Schwindel out en sacrificio; Brito anota.

Las Estrellas añadieron una carrera en el sexto: Gustavo Núñez, hit al CF; Gabriel Guerrero, BB; Núñez a 3B; Frank Schwindel, indiscutible al CF; Núñez llegó al plato.

En la séptima entrada los verdes agregaron una vuelta: Héctor Gómez, indiscutible al campo corto; Audry Perez, ponche; Grant Kay, hit al campo corto; Gómez a 2B; Logan Moore, hit al izquierdo; Gómez anota.

Los Tigres agregaron una carrera en el noveno episodio: Yermin Mercedes, hit al SS; Rymer Liriano, dispara doble al CF; Mercedes llega al plato.

About the Author

Noticias Relacionadas