Beisbolista Javier Betancourt herido de bala en un brazo en Venezuela

Publicado el 27 Nov 2017
Comment: Off

image-226096
CARACAS (AFP). El beisbolista venezolano Javier Betancourt, joven prospecto de las ‘granjas’ de los Cerveceros de Milwaukee, fue herido de bala en el brazo izquierdo en su país y será operado en Estados Unidos, confirmó su equipo en el campeonato local, los Leones del Caracas.

“Está bien, pero necesita operarse. Es difícil la situación (…). Espero que todo salga bien”, declaró este domingo a periodistas el mánager de los Leones, Mike Rojas.

Betancourt, de 22 años, recibió un balazo la noche del viernes en Caracas.

“Nuestras oraciones están contigo”, publicó el club capitalino en Twitter, acompañando el breve mensaje con una fotografía del jugador.

Según la prensa venezolana, el pelotero resultó herido durante una discusión con un desconocido en un restaurante. Se descarta un intento de robo.

Alineando como segunda base de los Leones, Betancourt bateaba para .310 de promedio en 28 juegos.

Jugó este año en Estados Unidos con los Biloxi Shuckers, filial de los Cerveceros en la categoría AA, con los que ligó para .243 en 107 encuentros, producto de 82 inatrapables en 338 turnos.

La violencia azota a los venezolanos. Según la Fiscalía, más de 21.000 homicidios se registraron en 2016 en el país caribeño, con una tasa de 70,1 por cada 100.000 habitantes, casi nueve veces mayor al promedio mundial.

About the Author

Noticias Relacionadas