Reenvían conocimiento de medida de coerción a dotación DNCD

Publicado el 27 Nov 2017
Comment: Off

image-226102
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Fue reenviada para el 29 de este mes el conocimiento de medida de coerción a los miembros de la dotación de la DNCD en San Juan de la Maguana, por supuestos actos de corrupción.

Los miembros de la DNCD apresados son el Teniente Coronel Andrés Martínez de la Policía Nacional, el capitán PN José Castillo y los agentes del organismo antinarcóticos, Wilson Sánchez, Wilkins Peralta y Samuel Escalante.

Según quejas de ciudadanos estos les colocaban drogas a sus parientes, razón por la que muchos guardan prisión preventiva.

El Fiscal Celestino Geraldino de la Rosa dijo que solicitarán prisión preventiva, pues en la sede de la DNCD en San Juan de la Maguana, encontraron un saco con drogas.

Además fue encontrada una pistola calibre 25 en un solar baldío frente a la casa de la DNCD sin documentos que se presume guarda relación con las acciones ilegales.

Aunque el fiscal dijo desconocer si se instalaron cámaras frente a la casa, reveló que del servicio de inteligencia interna de la DNCD partieron las primeras investigaciones, por las denuncias hechas por ciudadanos.

 

About the Author

Noticias Relacionadas