PN apresa sargento de la institución con 100 libras de marihuana

image-227380
BANI, Peravia.-
 La Dirección Regional Sur central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que fue apresado un sargento de esa institución, a quien se le ocupó una maleta con 18 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 100 libras, que estaba dentro del vehículo que este conducía.

El detenido es el sargento Henry Javier Castillo Nina, de 43 años, adscrito a la seguridad interna del Palacio de la Policía, en Santo Domingo, quien fue apresado por agentes de la DICAN en la carretera Sánchez, frente a la dotación policial de esta ciudad.

Al momento de ser detenido, también le ocuparon RD$9 mil 750.00, cuatro teléfonos celulares, el carro marca Hyundai color gris, placa A-736694, así como una pistola marca Taurus PT-92, color negro.

El sargento, quien reside en la avenida Los Mártires, sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional, se encuentra detenido en el destacamento del sector El Fundo, en esta ciudad, y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

La sustancia ocupada fue enviada al laboratorio del INACIF, para los análisis de rigor.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta