Apresan dos por envenenar niña haitiana

image-227552
JUAN DE HERRERA, San Juan.- La Policía tiene bajo arresto a dos sospechosos de supuestamente haber envenenado a una adolescente haitiana, cuyo  cadáver fue hallado dentro de un canal de riego, en este municipio.

El cadáver de Kimbre Mercedes, de 17 años de edad, apareció dentro del lateral D, del canal de riego principal en la sección Los Montones de aquí.

El vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, coronel Abel Méndez, informó que los apresados para fines de investigación con relación al hecho son  Pedro Julio Ramírez Herrera (Pedro), de 51 años, e Israel de los Santos Reyes (Peje), de 36.

El legista doctor Paulino Arias, en la certificación que emitió  tras el levantamiento del cadáver junto al fiscal licenciado Vicente Rodríguez Sánchez, descarta  asfixia por inmersión, y ordenaron el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua.

En los interrogatorios, Israel de los Santos Reyes, admitió que la noche del  martes estuvo ingiriendo bebidas alcohólica con la hoy occisa, y que en la madrugada de ayer miércoles, por sugerencia de ésta la habría llevado a la casa de Pedro Ramírez Herrera.

Ramírez Herrera también habría admitido que en durante varios meses sostuvo una relación sentimental con Kimbre Mercedes, pero que, supuestamente la relación había terminado.

Al momento de redactar esta información, las autoridades del Ministerio Publico, ni la Policía Nacional habían entregado los resultados de la necropsia del cadáver de la adolescente.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta