Policía rastrean sectores en busca asesinos coronel pensionado

Publicado el 12 Dic 2017
Comment: Off

image-228379
 Los Alcarrizos—El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta Castellanos, informó que  varios sectores de Las Caobas, Los Alcarrizos y Pedro Brand, han sido peinado desde tempranas horas de la madrugada en busca de los autores de dar muerte a un coronel pensionado de esa institución.

El general Acosta Castellanos, señaló que la policía no descansará hasta dar con el o los autores del asesinato del coronel Elvio Darío Bello Almonte, quien tenía varios años pensionado de manera forzosa.

Añadió que el crimen se produjo cuando el ex oficial Bello Almonte, abrió la compuerta de su vehículo y pasaron los desconocidos abordo de  una motocicleta con chalecos de motoconchos supuestamente y al notar que portaba una pistola le fueron encima, sosteniendo la victima un forcejeo con sus agresores quienes le propinarón uno cinco balazos sin lograr despojarlo del arma de reglamento.

Con relación a este lamentable hecho de sangre que enluta a la familia policial y de paso los familiares del extinto, Acosta Castellanos, manifestó que varios equipos de investigaciones del Dicrim al mando del coronel Cándido Arias y Héctor B. Morillo, andan tras la pista de los autores del hecho.

Los barrios que han sido peinados por los agentes policiales figuran; Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Arenoso, Manoguayabo, Ensanche Altagracia de Herrea entre otros, hasta el momento no se han reportado de personas apresadas.

About the Author

Noticias Relacionadas