Siguen allanamientos por cargamento de droga

image-228819

Ariel Gomez Rubio, fiscal de Barahona.

Barahona.- El fiscal titular de aquí, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, encabezó varios allanamientos realizados a varias viviendas y una pescadería, supuestamente vinculados a los 1,026 paquetes de cocaína.

El magistrado Gómez Rubio, acompañado del fiscal Jorgelin Montero Batista, de miembros de la DNCD, DICAN, Dicrim y otros organismos de inteligencia del Estado, realizaron los cateos a las viviendas, así como la pesquera en los sectores La Playa y el Distrito municipal de Villa Central.

La pescadería allanada es “Pescadería Martín”, propiedad de Mar las autoridades es propiedad de Martín Beltré Medina, quien supuestamente es de los cinco detenidos, incluidos un ciudadano venezolano por la incautación de los 1,026 paquetes de la presunta cocaína anoche y esta madrugada en la zona costeña de esta provincia.

Además, de la droga y de los detenidos fueron incautados por las autoridades antinarcóticos de la DNCD varios vehículos, entre ellos una jeepeta marca Mazda, color rojo, placa G147708, la cual está estacionada en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El magistrado Gómez Rubio tras ser cuestionado por LALUPADELSUR cuando salía de uno del allanamiento a la referida pescadería Marín, no quiso ofrecer ningún tipo de detalles sobre los allanamientos, aunque dijo que están relacionados a los 1,026 paquetes de la presunta cocaína.

 

About the Author

Noticias Relacionadas