Aplazan coerción a pareja acusada de matar a su hijito

image-231791
SANTO DOMINGO.-
 El Ministerio Público está pidiendo un año de prisión preventiva como medida de coerción contra la pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses en el 2016.

La audiencia de este viernes que pretendía conocer la medida fue aplazada para próximo lunes.

El expediente acusatorio del Ministerio Público atribuye a Carlos García, padre de la víctima, el golpe en la cabeza con una bocina, y cuya agresión fue comprobada tras el levantamiento de la osamenta.

Mientras que a la madre Rossana Ramírez el órgano persecutor la acusa de haber acostado al niño después del golpe sin llevarlo a un médico, pese haber notado inflamación.

Entre el padre y la madre desde que fue denunciado el hecho se atribuyen la muerte del menor el uno al otro. Sin embargo el Ministerio Público refiere que ambos procedieron a llevar el cadáver a una zona baldía llamada la finca la mil tarea en Boca Chica y allí enterraron el cuerpo.

Aunque la madre fue la que inicialmente interpone la denuncia contra su cónyuge y revelando lo que sucedió, el Ministerio Público explica que en el transcurso de la investigación que la misma participó en dicho crimen y que el occiso y sus hermanos eran maltratados por ambos padres.

La medida de coerción fue aplazada porque el abogado de Rossana Ramírez no tenía conocimiento del expediente aún.

About the Author

Noticias Relacionadas