Leonel Fernández se reúne con dirigentes del PLD en EU

image-232289
NUEVA YORK. Por primera vez el ex presidente Leonel Fernández, lució una boina, durante su estadía esta semana en Pennsylvania como Filadelfia, donde se desplazó desde Washington DC para encabezar reuniones políticas con dirigentes y miembros de sus equipos en la regional del PLD con sede en Nueva Jersey.

Las actividades del ex mandatario, fueron coordinadas y convocadas por el dirigente Flavio Holguín, uno de sus cuadros de mayor liderazgo en Nueva Jersey.

Abrigado con un grueso gabán y vistiendo debajo dl gabán una camisa azul claro, un suéter color vino y una bufanda roja, el líder peledeísta, visitó también varios sitios en la ciudad de cuna de la constitución.

Una fuente ligada a los equipos regionales de Leonel, dijo a este reportero que el ex mandatario, trató temas internos y el de su eventual candidatura para las elecciones presidenciales de 2020.

Los encuentros se realizaron en diferentes salones de eventos y residencias de los dirigentes, adeptos a Leonel.

Se reunió con el empresario Víctor Pavón y familia, y en los encuentros además de Holguín y su esposa, el empresario Juan Aquino, estuvieron presentes Carlos Feliz, Gustavo Rodríguez, Carlos García Yonleiby Feliz, Jaime Bruno y muchos otros.

Leonel tiene programado también encabezar contactos en Nueva Jersey y posteriormente en Nueva York, donde tiene planeado llegar antes de este fin de semana.

About the Author

Noticias Relacionadas