Dican arrecia operativos en Los Alcarrizos y SDO

image-232885
LOS ALCARRIZOS.-La Policía detuvo a una decena de personas y ocupó distintos tipos de drogas durante un operativo realizado en distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

En el marco de los operativos realizados por miembros de la Dirección Cetnral Antinarcóticos (DICAN) encabezado por su subdirector, coronel Danario B. Bretón Corcino y un representante fiscal, fueron apresados Stalin Manuel Martínez, Wilkin Rosario, Jesús Doñe Muñoz, Rangel José García y Raúl Ignacio Fernández Rodríguez.

También fueron arrestados Flawer Lora Báez, José Francisco Mejía Peralta, Angélica Constanza de Jesús, Pedro Enríquez de la Cruz Almonte y una mujer cuyo nombre no fue dado a conocer.

De acuerdo al director de la regional Santo domingo Oeste de la Policia, general de brigada, José Acosta Castellanos, durante los operativos anti-narcóticos fueron ocupados en poder de los apresados  85 porciones de un vegetal color verde que se presume es marihuana, 64 de un material rocoso presuntamente crack y 26 de un polvo color blanco, que se cree es cocaína, los cuales estaban envueltos en pedazos de fundas plásticas.

La incursión de los agentes antinarcóticos se llevaron a cabo en supuestos puntos de ventas, distribución y consumo de drogas, ubicados en los barrios  Pueblo Nuevo, Los barracones, Invi, Obras Públicas, y  Savica de Los Alcarrizos, y otros sectores de Herrera en Santo domingo Oeste.

El coronel Bretón Corcino explicó que las drogas ocupadas al grupo fueron enviadas a los laboratorios del INACIF y los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta