INTRANT renovará licencias desde unidades móviles

Publicado el 13 Ene 2018
Comment: Off

image-232891
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció las nuevas rutas que recorrerán las unidades móviles de la Dirección de Licencias de Conducir durante el mes de enero, con el objetivo de que los ciudadanos puedan renovar sus licencias de conducir, así como tomar el examen para la obtención del carné de aprendizaje.

En ese sentido, la Unidad Móvil #2 estará del 15 al 19 de enero en la Alcaldía de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, y del 22 al 26 del referido mes estará en la Gobernación provincial de Santiago Rodríguez.

 Asimismo, del 29 de enero al 2 de febrero, la unidad se desplazará al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), ubicado en la avenida México esquina Dr. Delgado, en la capital del país.En tanto que la Unidad Móvil #3 brindará servicios del 8 al 12 de enero en la Fundación de Ayuda a los Envejecientes y Niños Desnutridos (Fundenides), en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

Asimismo, del 15 al 19 de enero estará en la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT), ubicada en Punta Caucedo, Boca Chica, y del 22 de enero al 2 de febrero, en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

El Intrant, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, continúa brindando asistencia y facilidades a los ciudadanos para que puedan tener sus documentos al día, como establece la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

About the Author

Noticias Relacionadas