Bisonó cree panorama para los venezolanos es cada vez más oscuro

image-237331
SANTO DOMINGO.-El diputado Víctor -Ito- Bisonó afirmó  que es indudable que el panorama para los venezolanos es cada vez más oscuro, y que con la posición del gobierno chavista liderado por Nicolás Maduro se ve que es totalmente dictatorial.

“Primero desconocen la Asamblea electa por las elecciones donde fue elegido él mismo, después ponen fecha cada vez que quieren, eliminan la oposición o la meten presa, o desconocen los partidos, irán solos a las elecciones… el gran perdedor: el pueblo venezolano”, expresó el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) al ser entrevistado en el programa Toque Final.

Yo creo que Julio Borges, quien lideró la comisión que vino de oposición, hizo lo correcto porque no hay que preguntarle a los americanos, sino más bien al pueblo de Venezuela por qué el gobierno se niega a que haya un apoyo en comida y en medicina para los que hoy no tienen que comer, ni acceso a los medicamentos en los hospitales públicos.

Dijo que independientemente de que los partidos políticos han sido sacados de la opción de participar en las elecciones y de que muchos venezolanos son presos políticos, hay incluso diputados actuales que están presos y que están siendo juzgados por la justicia militar y los cargos que les tienen son sencillamente de que no pueden hacer oposición, no hay que preguntarle a otros países. “Sencillamente lo que ha hecho la oposición es representar a su pueblo”, manifestó.

En tanto, precisó que como dominicano se siente orgulloso de que el país hiciera un esfuerzo, como político y conocedor de lo que es la realidad del continente y de Venezuela indicó, que había muy poca esperanza.

“Zapatero tiene cierto compromiso y simpatía era un árbitro tendenciado hacia el gobierno chavista y de Maduro. La República Dominicana de alguna manera, cierto acercamiento al gobierno actual con el de Chávez y el de Maduro también, sin embargo, hay que aplaudir el esfuerzo que se hizo desde aquí para brindar una plataforma donde se realizaran las conversaciones que ya eran responsabilidad de las dos partes venezolanas”, dijo.

Destacó que no hubo el acuerdo deseado, y que desde su punto de vista la oposición de Venezuela no podía aceptar una imposición más, ni ser parte del deterioro de la opresión y de la dictadura que hoy tiene.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta