Alcalde no demandará a acusadores de violación

Publicado el 17 Feb 2018
Comment: Off

image-237984
SANTIAGO RODRÍGUEZ. El alcalde del municipio de Villa los Almácigos, favorecido anoche con una orden de libertad por un tribunal colegiado del departamento judicial de Montecristi, no presentará demanda contra nadie por los daños y perjuicios que le ocasionaron 11 meses de prisión tras ser acusado de alegada violación sexual contra una menor de 14 años.

Inocencio Carrera Espinal (Tony), de 49 años de edad y padre de nueve hembras tras varias uniones matrimoniales, declaró a Diario Libre que no va a querellarse contra nadie ni va a demandar por los daños recibidos durante los meses de su prisión.

“Lo primero que tengo que hacer es dar gracias a Dios, a los jueces, a mis cuatro abogados que siempre estuvieron juntos y a ese pueblo que no me abandonó a pesar de todas las diatribas que me hicieron”, subrayó Carrera Espinal.

Indicó que durante toda su vida se ha manejado de una manera transparente y se ha dedicado a sus negocios de bancas de apuestas y fiel a su Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que una vez ganó una regiduría y que por circunstancias políticas, tuvo que cederla.

About the Author

Noticias Relacionadas