17 policías deciden unirse en matrimonio en una boda colectiva

Publicado el 18 Feb 2018
Comment: Off
Santo Domingo.-La Policía Nacional celebró una boda colectiva de agentes de la institución este domingo en la sede central, donde 17 parejas contrajeron matrimonio.

La ceremonia fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA) y dio inicio con la participación de las parejas en la tradicional misa dominical que se realiza en el Palacio Policial, encabezada por el capellán policial, padre Alejandro Cabrera.

En tanto que la formalización del matrimonio, realizado en el Club para Oficiales, fue realizada por la jueza de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Laura Patricia Adames Reyes y el doctor Francisco Pérez.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados, tras contraer nupcias

Al valorar la actividad, la señora Lora de Almonte expresó su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

En tanto, la segunda teniente Civelys Mencia del Rosario agradeció a nombre de las 17 parejas contrayentes la ayuda de las altas autoridades policiales por hacer realidad este sueño que marca el destino de cada esposo.

Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar. Muchos acompañados de su descendencia, quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.

Este tipo de acto forma parte de las acciones cívicas que se desarrollan dentro de la institución con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar de sus miembros.

En esta ocasión las parejas contrayentes son el capitán Manuel Céspedes Cabrera y la sargento Verónica Yandelis Ramírez Matos; el primer teniente Yesirandi Reyes Reyes y Sara Mayreni Nova Herrera; el segundo teniente Rafael Francis Almonte y Fredesvinda Pérez Ramírez, la segunda teniente Civelys Mencia del Rosario y Edward de Jesús Camilo Vargas; el segundo teniente Franklin Bonilla Montas y Lizbeth Ortiz Gálvez; el segundo teniente Alejandro Benítez Eusebio y la raso Rossy María Acosta Andújar; el segundo teniente Rafael U. Rojas Sánchez y Sarah Medina de León.

También unieron sus vidas el sargento mayor Lucas Ramírez Ramírez y Yeneidy Meléndez; el sargento Jonathan D. Magallanes Lendof y la asimilada Catherine Indiana Prensa Pérez; la sargento mayor Cristina Jiménez Feliz y Freddy Antonio Ramírez Urbaez; el sargento Wenfri de León Rodríguez y la raso Ana Carolina González Santana; el sargento Yohanys María Álvarez Jiménez y Oliver de Jesús Rodríguez Reyes.

Igualmente se consagraron en matrimonio el cabo Janderson Neftali Herasme Carvajal y Casandra Sepúlveda González; el cabo Juan Javier Márquez Herrera y Yamileisis Pérez Ramírez; el cabo Deybi José Segura Valenzuela y Carmelina Mateo Consuegra; el cabo Rafael Romero Suero y la cabo Sobeida Reyes Ruiz; la raso Jennifer C. Valenzuela Pozo y José Gregorio Pujols Luciano.

El director Policial estuvo acompañado por el subdirector de la institución el general Neivis Luis Pérez Sánchez junto a su esposa Adelfia Altagracia Suazo de Pérez, el inspector general de la Policía Nacional el general Rafael Cabrera Sarita, el general Nelson Rosario acompañado por su esposa la señora Cándida Álvarez Liranzo de Rosario y el general Jacinto Minaya Herrera.

About the Author

Noticias Relacionadas