Apresan hombre implicado en muerte de otro

Publicado el 22 Feb 2018
Comment: Off

image-238682
SANTIAGO.-
La Policía Nacional dijo que apresó a uno de varios hombres implicados en el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió el 26 de julio del pasado año 2017 en el sector La Yaguita de Pastor, durante un conflicto por drogas.

Se trata de, Jackson Miguel Solís Sare, alias  (Laki), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 50-2018 por la muerte de, Wilson Miguel Muñoz Jiménez, apodado (Pinocho), de 24 años.

 El reporte policial explica que el hecho atribuido al arrestado se produjo momentos en que Muñoz Jiménez (Pinocho) se encontraba en la calle Primera del referido sector y se presentaron presentándose al lugar sus agresores a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Pinocho al verse acorralados por sus contrincantes se refugió dentro una residencia y allí le dispararon ocasionándole  heridas de balas en distintas partes del cuerpo, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro médico.

En el proceso de investigación del caso las autoridades determinaron que el móvil se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

La institución del orden recordó que por el caso siguen siendo buscados los nombrados Yaudis Valdez Yaque, (El Tinao);  unos tales Danny, El Toro, El Mayor y El Menor, a quienes la Policía les reitera la exhorta a que se entreguen para que respondan por sus hechos.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes

About the Author

Noticias Relacionadas