Alcalde de Los Alcarrizos solicita a Danilo construcción de un cementerio

Publicado el 24 Feb 2018
Comment: Off

image-238898
Los Alcarrizos.-El alcalde Junior Santos informó este sábado que reenvió la misma misiva que hace semanas puso en manos del presidente Danilo Medina, en la que le solicita que se declare de utilidad pública los terrenos ubicados en la calle 22 esquina Nuevo Camino y posterior donación, donde se contempla construir el cementerio municipal.

El ejecutivo municipal dijo que hace han realizado los contactos pertinentes con los directores del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y del Banco de Reservas para tales fines y solo está a la espera de la decisión del primer mandatario, para iniciar la construcción del campo santo.

Santos precisó que esta situación ha sido y es una de las preocupaciones del cabildo desde que asumió la dirección como ejecutivo municipal.

Añadió que la Alcaldía ha realizado todo los mecanismos pertinente en procura de obtener los terrenos para la construcción de la obra para hacer posible que nuestro munícipes sepulten con decoro a su deudos.

20 personas fallecidas y sepultadas en los terrenos que son demandados por los lugareños, sin que hasta ahora las autoridades correspondiente tomen una determinación al respecto.

About the Author

Noticias Relacionadas