Agarran ladrón, lo amarran, le quitan la ropa

image-238916
HATO MAYOR.-
 Un hombre fue sorprendido en flagrante delito robando cacao, a quien los dueños de la finca desnudaron y amararon a una mata del fruto aromático, para que confesara las veces y horarios que tenía para hurtar en la finca, ubicada en una finca en la comunidad de La Cuchilla, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

La acción contra el ladrón ha sido visto por algunos como una tortura, donde el Ministerio Público investiga dicha acción.

El video que circula en las redes sociales no precisa quienes son los propietarios de la finca donde fue atrapado el confeso ladrón de cacao, que negó que robara animales y dice “en mi vida solo he robado gallinas”.

El ratero solo es identificado como Chichí, quien se nota inquieto al estar amarrado desnudo en una mata de cacao, en sus alegatos para entrar a la finca, dijo que robaba para mantener a su familia.

 Relató que está entrando a la finca a robar desde el año 2000 y su las diferentes personas a quien le vende el cacao y los cocos robados. El hombre menciona a Lolito, Frank, al Mocho y un tal Orlando.

Según el confeso ladrón, sus compradores tienen conocimiento de los productos que le llevan son robados. El hombre penetraba a la finca a robar hasta dos veces en una semana, en horas de 6:00 de la mañana y 4:30 de la tarde.

En un momento uno de los presentes le dice a los demás que este ladró es quien había provocado una herida con un arma blanca a uno de sus familiares que lo sorprendió robando, cuando la mujer escuchó eso, golpeó al hombre por los testículos y este se retorcía del dolor.

About the Author

Noticias Relacionadas

  1. Sirena

    Eso es mentira todo es una falacia muy claro confesó el joven en Alicia Ortega en una entrevista clara que lo obligaron a decir que el robaba el no es ningún ladrón solo fue a bus ar leña cerca de la finca y lo vieron y lo temieron. A la finca y lo encueraron y lo a golpearon para que el dijera que si robaba y no se negara el solo le busco leña a su madre porque ella se lo pidió porque se viera acabado el gas vean mas sobre ese caso en el informe con Alicia ortega