Leonel Fernández atribuye a desesperación llamado del presidente Abinader a no mirar hacia atrás

SANTO DOMINGO.-El líder opositor Leonel Fernández atribuyó a un acto desesperación el llamado de no mirar hacia atrás del presidente Luis Abinader a la población, infiriendo que los gobiernos peledeístas nada positivo dejaron al país.

Con esta enérgica advertencia respondió el presidente del Partido Fuerza del Pueblo al jefe de Estado Luis Abinader, quien manifestó este domingo que mirar hacia atrás es volver a la corrupción, a la impunidad, al abuso de poder y otros males implantados por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

El tres veces presidente de la República aseguró que el oficialismo está desesperado y consciente de que la población se dio cuenta que el país va por mal rumbo e indicó que no mirar hacia atrás es negarse a encontrarse con los acontecimientos históricos que nos han hecho crecer como nación.

Leonel Fernández reiteró que a la crisis económica se suma la crisis gerencial de este gobierno por lo que en los próximos dos años habrá inflación y recesión económica, vaticinado el peor de los escenarios.

La Fuerza del Pueblo juramentos este martes a decenas de dirigentes del sector aeronáutico nacional, con lo que asegura ya sobrepasa el millón de militantes.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes