El HTC U12 podría incluir doble cámara trasera

Publicado el 05 Mar 2018
Comment: Off

image-240243
REDACCION INTERNACIONAL (ENGADGET.com).- HTC ya avisó que volvería a colocar dos cámaras traseras en sus teléfonos en el 2018, y ahora parece que ya tenemos las primeras pistas sobre qué teléfono será el que estrene la pareja de sensores. Los detalles llegan a través de LlabTooFer, un conocido filtrador de rumores relacionados con HTC que siempre suele acertar en sus informaciones, y que hoy llega con los detalles del futuro HTC Imagine, también conocido como U12. Este modelo estará caracterizado por una pareja de cámara de 12 y 16 megapíxeles que, aunque por ahora no sabemos qué función tendrán, todo apunta a que esa diferencia de megapíxeles servirá para hacer recortes y zoom sin pérdida de calidad.

Algo que también nos llama la atención es la llamada función “HTC Face Unlock”, algo con lo que no hay que ser demasiado listo para imaginar que se tratará de un sistema de reconocimiento facial apoyado en su cámara frontal de 8 megapíxeles. El dispositivo contará también con un Snapdragon 845, una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, hasta 6 GB de RAM, 256 GB de máximo almacenamiento interno, batería de 3.420 mAh y certificación IP68. Edge 2.0 seguirá ofreciendo el control por presión en los biseles laterales, y hasta se habla de que HTC usará Project Treble de Google para obtener actualizaciones del sistema lo antes posible.

Según el propio LlabTooFer, el dispositivo se lanzará en abril, y al parecer se podría haber visto ya en forma de concepto en un evento del 5G celebrado hace un par de semanas (la imagen del artículo corresponde a dicho evento). ¿Veremos a este U12 pisar más países de los que logró alcanzar el U11?

About the Author

Noticias Relacionadas