La carretera de Guananico sigue en malas condiciones

Publicado el 11 Mar 2018
Comment: Off

image-241103
PUERTO PLATA.- Como “una tremenda estafa contra el Estado” ha sido denominada la reciente reparación que fue realizada a la carretera que comunica al municipio de Guananico en la parte oeste de Puerto Plata, obra que irónicamente contó con la anuencia de Obras Públicas.

Varios choferes del transporte público al opinar sobre los múltiples hoyos y hundimientos que presenta dicha vía, indicaron que deben estar presos los ingenieros que tuvieron a su cargo los trabajos de reconstrucción de esa carretera que enlaza a Guananico con Imbert y otros pueblos del país.

“Eso no tiene perdón de Dios que a menos de un año de que esta carretera fue reconstruida por el gobierno ya tiene una gran cantidad de hoyos y pedazos rotos, lo que se puede definir como un tremendo fraude ya que aparentemente el asfalto que se utilizó en esos trabajos fue de mala calidad”, así se expresó el chofer Santiago Ulloa.

Se apunta que la situación que presenta dicha vía de comunicación es muy grave en todas sus dimensiones, debido a que fueron muchas jornadas de protestas y muchos años que tuvieron que esperar para que dicha carretera fuera reconstruida, pero la misma ha resultado ser un fiasco.

En lo referente al desmejoramiento inesperado que presenta esa importante carretera, la cual enlaza a varias comunidades de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, hasta el momento, ningunas de las autoridades del gobierno, en específico el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sorprendentemente no han dicho nada, ni mucho menos han hecho algo al respecto

About the Author

Noticias Relacionadas