Exhorta rechazar partidos actúan sin transparencia

image-241289
SANTO DOMINGO.-La Fundación de Militares Constitucionalistas sostuvo que la falta de democracia y transparencia interna en los partidos políticos se ha convertido en un obstáculo para que en República Dominicana impere un verdadero Estado social y de derecho.

“En los partidos políticos, que son los llamados a dirigir los destinos del país, no se practica la democracia interna ni la trasparencia, sino que la mayoría se han convertido en fábricas de corrupción e impunidad, donde solo existe ventaja y astucia, para aprender a engañar al pueblo”, sostuvo el presidente de la entidad Andrés Fortunato, al dictar anoche en la Biblioteca Nacional la conferencia. ” Un reto nacional: Ni trujillismo ni democracia aparencial”.

Previo a la conferencia hubo una ceremonia de reconocimiento al dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, por ser el único funcionario del Gobierno constitucionalista de Francisco Alberto Caamaño Deñó, que se mantiene en la actividad política.

También fue reconocido el doctor Eulalio Ceferino Peralta Fernández, primo de los coroneles de la revolución, Rafael Tomás Fernández Domínguez y Juan Lora Fernández, y quien ha sido el militar constitucionalista de mayor éxito empresarial.

About the Author

Noticias Relacionadas