Defensa Civil anuncia operativo de Semana Santa en Santiago

Publicado el 21 Mar 2018
Comment: Off

image-242531
SANTIAGO. La Defensa Civil conjuntamente con varias entidades gubernamentales anunció aquí un operativo preventivo por el asueto de la Semana Santa que se inicia el próximo domingo donde serán utilizados 4 mil 500 voluntarios.

Francisco Arias, sub-director nacional y encargado regional de la Defensa Civil, informó que en coordinación con la Gobernación provincial, Policía Nacional, Armada Dominicana, Cruz Roja Dominicana y el sistema 9-1-1, se han identificado los lugares donde serán instalados los puestos de socorro y auxilio ciudadano.

“Para esta ocasión tendremos un total de 72 puestos donde nuestros voluntarios estarán ofreciendo servicios a los ciudadanos antes y durante el asueto de la Semana Santa”, expresó Arias.

Indicó que además de los voluntarios, la Defensa Civil en coordinación con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, brindará asistencia a los conductores públicos y privados que tengan problemas en avenidas, carreteras y caminos vecinales de esta provincia.

Por otro lado, Arias informó que, por medidas de seguridad de los ciudadanos, están prohibidas utilizar para fines de baños las presas de Taveras, López y Angostura, y los balnearios de la toma de Yaguita de Pastor y la Otra Banda.

En los puestos de socorro se ofrecerán servicios de primeros auxilios.

About the Author

Noticias Relacionadas