El Hospital Arturo Grullón estará listo en 30 días

image-245897
SANTIAGO. La directora general del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón anunció que dentro de 30 días les entregarán completamente remozadas las áreas que desde hace varios años están intervenidas por la Oficina de Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“Ayer tuvimos un encuentro y los ingenieros y ellos nos prometieron que en un plazo de 30 días nos entregarán el bloque que están reconstruyendo o remozando”, subrayó la doctora Rosa María Morel.

Indicó que entre las áreas donde se avanzan los trabajos están las unidades de Cuidados Intensivos, Rayos X, Laboratorio e Imágenes y los quirófanos.

La funcionaria gubernamental informó que tan pronto reciban las áreas remozadas serán restablecidas las cirugías electivas, que llevan varios meses suspendidas.

Señaló que en vez de siete quirófanos que tenían antes, ahora dispondrán de nueve, por lo cual volverán a realizar unos tres mil procedimientos quirúrgicos al mes.

Por otro lado, la directora del Arturo Grullón informó que los dos casos de dos hermanos sospechosos de difteria, los análisis que se les hicieron dieron negativo.

En el Arturo Grullón hay un total de 281 camas para internamientos en sus diferentes pabellones, pero casi siempre están llenos.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta