PN investiga el robo de 44 ovejos en San Juan

image-245970
SAN JUAN.-La Policía investiga el robo y la descuartización de 44 ovejos de un agricultor que se dedica a la crianza de los caprinos en la comunidad Mogollón, de San Juan de la Maguana.

Blas de los Santos (Milcíades), denunció que ya son cuatro las ocasiones que los cuatreros le han robado los ovejos, según consta igual número de denuncias que presentó, pero afirma que la Policía no le has dado respuesta.

Expresó que el último de los robos fue el jueves en la noche, donde los cuatreros cargaron 15 ovejos “los cuales descuartizaron en el corral de manera abusiva y desafiante”.

Pidió al director regional Oeste de la Policía, con sede en San Juan de la Maguana, general, Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, instruir a los investigadores ir a Mogollón para que realicen las experticias de lugar y den con los ladrones.

De los Santos además solicitó al presidente Danilo Medina, intervenir ante la situación, “ya que los hombres y mujeres de Mogollón estamos desesperados por la falta de vigilancia y por los constantes robos de que somos víctimas los productores y comunitarios ante la mirada indiferente de las autoridades.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta