Abel Martínez exhorta población de República Dominicana a no perder las esperanzas

SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante presidencial por el PLD, Abel Martínez, recorrió los sectores Villa Duarte, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Mandinga, La Esperanza y La Isabelita, entre otros, sumando adeptos de cara al proceso interno del 16 de octubre de esta entidad opositora.

Al intercambiar impresiones con dirigentes y comunitarios de esas demarcaciones, los exhortó a no perder las esperanzas ante las vicisitudes que enfrentan, como resultado “de las políticas erráticas de quienes gobiernan”.

“Cuando la situación se torna difícil es cuando más fuertes debemos ser; es momento de continuar avanzando para poder deshacernos de esta desgracia de Gobierno que, afortunadamente, tiene su fecha de vencimiento cada vez más cerca”, enfatizó.

Dijo que su deber es seguir sumando gente al PLD e indicó que su proyecto representa la esperanza y  compromiso firme con los más necesitados-

Tras alegar que el PRM le ha quedado mal al país, el aspirante presidencial manifestó que “los que hoy gobiernan se superan a diario ellos mismos en escándalos y causando estragos en las familias”.

“Nosotros estamos preparados para gobernar junto a  todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad con el firme propósito de construir con dedicación, pasión, con mucha vocación de servicio, transparencia y disciplina, la República Dominicana que anhelan y merecen los dominicanos”, expresó.

SP-AM

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes