LeBron James baja por primera vez de los 22 puntos en estos playoffs

Publicado el 13 May 2018
Comment: Off

image-249886
BOSTON (NBAMANIACS.com).-Partido malo para LeBron James, para quien 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias suenan a poco. Y lo es, en alguien cuya peor anotación en estos playoffs era hasta este momento la firmada contra Indiana (22) en la primera ronda del Este.

Hasta que se han iniciado este domingo las Finales del Este contra los Celtics, James había registrado todos sus partidos por encima de los 22 puntos, con dos duelos por encima de los 30 tantos y cuatro por encima de los 40. LeBron promedió entre la primera y la segunda ronda 34,3 puntos.

Por eso, repetimos, sus 15 puntos, con 5/16 en tiros de campo y 0/5 en triples, son a todas luces decepcionantes. James se fue al descanso con solamente 7 unidades anotadoras en su casilla y la cosa no mejoró en la segunda mitad. Además, acumuló 7 pérdidas.

“No estoy nada preocupado”

Un día para olvidar, unos 36 minutos sobre la pista del TD Garden que no pasarán a la historia de las mejores actuaciones de LeBron. Sin embargo, si algo ha demostrado James es ser capaz de resarcirse inmediatamente de un mal trabajo. Y ese inmediatamente bien puede ser el segundo duelo, ya este martes.

Para aligerar ánimos, lanzó un mensaje de calma en la rueda de prensa. “No estoy nada preocupado en este momento. No fui a la universidad, así que esto no es el March Madness”. Para LeBron esto solo acaba de comenzar.

LeBron acabó el primer cuarto con la mayor desventaja (36-18) que ha sufrido en unas Finales de Conferencia para el cuarto inicial. De nuevo cuando flojea, Cleveland volvió a mostrar su peor cara, con el resto del núcleo incapaz de rehacerse de los fallos de su líder, del mal día de su faro. Solo Kevin Love, 17 puntos, estuvo algo bien contra Boston.

About the Author

Noticias Relacionadas