Reinas del Caribe aseguran plata en el Panam de voleibol femenino

SANTO DOMINGO.-Las Reinas del Caribe, el equipo de voleibol superior de la República Dominicana, en otra demostración de dominio de la red y buena defensa, logró su sexta victoria 3-0, al vencer a Canadá en la ronda de semi fondo, que le asegura medalla de plata, y le pone a competir por el oro en la Copa Panamericana de Voleibol femenino versión 2021.

Los sets finalizaron 25-15, 25-20 y 25-21. Las criollas no han perdido un set en el evento que tiene como escenario el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Todos los triunfos de las Reinas del Caribe se registran 3-0; cinco en la ronda preliminar y uno en la segunda semifinal. Canadá ha sido víctima en dos ocasiones de los remates y las buenas jugadas de las criollas.

A las 7:00 de la noche será el partido final entre las Reinas y México.

El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kweik, manifestó: “La combinación entre las jugadoras ha sido magistral, creo que otro de los factores que nos han permitido salir victoriosos es que las chicas están dando el todo por el todo ante sus rivales, sin escatimar esfuerzos”.

«Estoy complacido con el desempeño, con la entrega de todas para lograr cada victoria», afirmo Kweik.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes