Tres presos son condenados a 15 años por violar otro

image-250202
Bani. Tres hombres que están presos, fueron condenados a 15 años de cárcel por violar sexualmente a otro recluso.

Los condenados por el Tribunal Colegiado del distrito judicial de Peravia son Dionicio Vallejo, Camilo Jesús Báez y Gabriel Bladimir Díaz, quienes deberán cumplir la pena en la cárcel de Baní.
Los antes mencionados cumplen condenas, en esa cárcel por drogas, homicidios y robo en la cárcel de Baní.

Mientras que el recluso violado y que posteriormente murió en el hospital Nuestra Señora de Regla de aquí es Luis Encarnación Mejía.

Encarnación Mejía había sido condenado a diez años de prisión en la jurisdicción de San José de Ocoa y trasladado hacia la cárcel de esta ciudad, debido a que en esa provincia no hay un recinto penitenciario donde ingresar los que entran en conflicto con las leyes.

Cumplía la condena por violar una menor en el mes de octubre del año pasado.
Encarnación Mejía fue violado por decenas de internos de la cárcel de Baní y firmado en un vídeo que circuló por las redes sociales.

En el mismo se veía el hoy occiso realizando sexo oral a internos, mientras otros le realizaban sexo anal, además lo hirieron con armas blancas y otros objetos, por lo que fue ingresado en el mencionado hospital donde posteriormente murió.

Debido al hacinamiento en la cárcel de Baní se han originado diversos hechos de violencia y agresiones físicas entre internos.

About the Author

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta